Partners

¿MIEDO A UN ATAQUE CIBERNETICO?

Seguridad total e Integrada en una sola consola de administración

“La única solución de seguridad que restaura sus archivos en caso de un ataque de Ransomware”

Una plataforma de seguridad todo en uno

Reblaze es una plataforma que garantiza seguridad web completa. Incluye un firewall de aplicaciones web de siguiente generación, protección DoS/DDoS, así como la gestión de bots, monitoreo y control de tráfico en tiempo real, entre otras funciones.

Este servicio, que se implementa directamente desde Google Cloud Console de forma sencilla, completa en su totalidad las características de seguridad de GCP.

Te protegemos en todo el mundo

 Aseguramos tus equipos y dispositivos, protegemos tus fotos y datos más preciados, y mantenemos tu empresa segura. Protegemos a usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo, ayudándolos a utilizar y explorar todas las grandes oportunidades de Internet. Nos enorgullece que tantas personas y empresas de todo el mundo confíen en nosotros para proteger su vida digital.

Proporciona una ventaja predictiva sobre las amenazas modernas.

BlackBerry Cylance mantiene a su organización por delante de los actores de amenazas con herramientas de seguridad
impulsadas por IA que proporcionan las mejores capacidades de detección, prevención y respuesta de su clase Nuestros especialistas altamente capacitados están disponibles para aumentar su personal de seguridad o instalar nuestras soluciones avanzadas adaptadas a sus necesidades exactas

Hackers are here. Where are you?

Operando en 145 países, el Consejo Internacional de Consultores de E-Commerce, también conocido como EC-Council, es el organismo de certificación técnica de ciberseguridad más grande del mundo. Sus programas de certificación son reconocidos en todo el mundo y han recibido el respaldo de varias agencias gubernamentales, incluido el gobierno federal de los Estados Unidos.

Ciberseguridad avanzada basada en comportamiento      

CARBON BLACK ofrece un paquete de seguridad de punto final ( endpoint ) diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades ya sea que esté buscando para una mejor protección o capacidades de búsqueda de amenazas profundas.

• Prevenga ataques conocidos y nuevos a medida que evolucionan.
• Investigue las amenazas y cierre brechas en tiempo real.
•Buscar y remediar amenazas
•Centros de datos virtuales seguros.

fundada en el 2000 crea almacenamiento conectado a la red ( soluciones de vigilancia IP y equipo de red que transforman la manera en que los usuarios administran los datos, los sistemas de vigilancia y las redes en la era de la nube Synology se
compromete a ofrecer productos con funciones innovadoras y el mejor servicio al cliente, sacando el mayor provecho de las ventajas de las últimastecnologías

Scroll hacia arriba