Restricciones de Dinámicas en Redes Sociales

La metodología de participación de cada dinámica será publicada por el personal de NOISE en la red social donde se desee llevar a cabo dicha dinámica, no aplica para otras redes si no queda previamente estipulado.

Se prohíbe el uso de cuentas falsas así como la compra de servicios de venta de likes/reacciones u otro servicio similar. Toda interacción debe ser realizada por medio de usuarios de confianza y cuantas verdaderas, nos reservamos el derecho de descalificar a un concursante en caso de detectarse actividad anómala.

El/La o Los ganadores de la o las dinámicas serán publicados de forma oportuna en la red social donde se haya efectuado y se contactarán por medio de un mensaje privado/inbox. Si NOISE no recibe respuesta en un plazo máximo de 3 días calendario se anulará la victoria y se le otorgara el premio al segundo lugar con el cual se aplicará esta misma regla en caso que tampoco se logre contactar.

Todos los participantes deben pertenecer a El Salvador y estar en la disposición de recoger el premio en la ubicación que NOISE estipule en un plazo no mayor a los 30 días calendario. NOISE informará de forma oportuna cuando una dinámica aplique para otros países y las restricciones o costos de envío.

Como participante también acepta la toma de una fotografía con la entrega del bien para publicar en nuestras redes sociales sin protesto alguno.

 

Att.

Equipo de NOISE Ciber Seguridad